EL GATO CON BOTAS: Está basado en un cuento popular europeo, recopilado en 1697 por Charles Perrault en sus Cuentos de mamá ganso, como El gato maestro y anteriormente en 1634 por Giambattista Basile como Cagliuso.



Poster-pelicula-gato-botas.jpg


Trailer:












EL GATO DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: Tiene la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad.


images (1).jpg

trailer:


.DON GATO Y SU PANDILLA:Top Cat, conocido en español como Don Gato y su pandilla o simplemente como Don Gato, es una serie animada para la TV de apenas 30 episodios, ideada por el joven Luis Pistocchi, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962.


35785_front.jpg

trailer:




GARFIELD: (de la película “Garfield”): es el nombre de la historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield, al no muy brillante perroOdie, y a su dueño, el inepto Jon Arbuckle (Jon Bonachón en el doblaje latinoamericano). El protagonista se llama así por el abuelo de Davis, James Garfield Davis, que fue bautizado en honor al presidente estadounidense James A. Garfield.
Gatos-famosos-cine1.jpg

trailer:



GATURRO: Gaturro es un gato marrón y amarillo, con unos grandes cachetes amarillos.La serie trata sobre la vida de un gato del mismo nombre que la serie, quien está perdidamente enamorado de una gata llamada Agatha, pero ésta no le presta atención. Gaturro vive en la casa de una familia de clase media compuesta por un matrimonio y dos hijos.
Para comunicarse con los humanos emplea el método de Garfield, es decir, no habla sino piensa, mientras cuando habla con sus amigos animales, se lo muestra hablando. Entre sus principales actividades se encuentran andar por los techos e ir a la escuela.


gaturro-colgado.jpg

trailer:



MITTENS:(gato de la película “bolt”): Mittens. Es la Gatita de la película de dibujos animados Bolt. Es una Gata resentida y triste por haber sido abandonada por sus dueños, incluso después de heberle arrancado las uñas. Vivirá aventuras con Bolt que le harán recuperar su confianza en los seres humanos.


mittens-the-cat[1].png


  • trailer:







A empesar
Dictadura militar
El negro de Paris
Exilio Nuestros escritores
Gatos de peliculas
Gatos famosos
Gatos famosos de escritores famosos
Inicio
Osvaldo Soriano
Entrevista a Soriano
Villa Deboto
Musicas y paisajes de Paris

Integrantes: Lucía M. B. y Lucas Iván K.